Showtime

Las estrellas para todas las aplicaciones

Juego de caja de herramientas XXL III electric

Irrupción en nuevos mundos.

En los trabajos de electricidad, es común necesitar las herramientas más variadas en lugares distintos. Muchas cajas de herramientas no brindan estabilidad suficiente y a menudo cuesta mucho esfuerzo llegar a colocar de forma ordenada todas las herramientas necesarias. Todo lo contrario de lo que...

Las estrellas para los electricistas

Juego de destornilladores eléctricos speedE® electric Industrial

Drive with speed - fix with feeling.

Aquellos que tienen que realizar diariamente muchos atornillados, saben perfectamente el tiempo que se necesita para realizar estas tareas y la gran carga que sufren las muñecas a largo plazo. Con el primer destornillador eléctrico speedE® a nivel mundial de Wiha, estos problemas ya forman parte...

Las estrellas para los mecánicos

Caja de herramientas conjunto XL eMobility

Para trabajar con total seguridad.

Los trabajos en automóviles con motor eléctrico requieren una cualificación especial de los trabajadores, así como un equipamiento seguro y certificado. Con la caja de herramientas conjunto XL eMobility, el usuario siempre tiene a mano la herramienta adecuada para el montaje y la reparación de...

La estrella en E-Mobility

Buscar distribuidores

¿Preguntas?

Contactanos!
He leído y acepto la declaración de protección de datos de Wiha » Ir a la declaración de protección de datos(*)

En las herramientas de Wiha ya se tienen en cuenta las experiencias de los usuarios durante el desarrollo de los productos. De este modo, se han creado juegos de herramientas de alta calidad para mecánicos, electricistas e ingenieros electrónicos que han sido compuestos especialmente para satisfacer las distintas necesidades y campos de aplicación. Las herramientas se presentan ordenadas y con una disposición clara en bolsas de herramientas compactas y robustas, y están listas para el uso en cualquier situación, garantizando un trabajo especialmente ágil y eficiente.

Nuestros juegos de herramientas para electricistas garantizan un trabajo seguro, pues las herramientas con aislamiento VDE reconocidas internacionalmente son comprobadas una a una a 10 000 V CA y están autorizadas para 1000 V CA.
Gracias a su completo equipamiento, la caja de herramientas de Wiha para electricistas pone a su disposición el utensilio adecuado para cada aplicación, como por ejemplo, un juego de destornilladores dinamométricos, los destornilladores completamente aislados de la familia slim de Wiha o los alicates de instalación TriCut. Además, la caja de herramientas de Wiha para profesionales ofrece mucho espacio para herramientas adicionales gracias a sus prácticas bandejas y un espacio de almacenamiento especialmente amplio para piezas pequeñas y máquinas. La caja de herramientas con ruedas en línea estables permite transportar las herramientas de forma sencilla y sin esfuerzos. Nuestra caja de herramientas equipada para electricistas constituye el equipamiento completo para el profesional para el uso móvil.

Además del completo juego de caja de herramientas, existe también para cada aplicación la correspondiente bolsa. Así, por ejemplo, para el uso móvil y en entornos de trabajo estrechos resulta ideal nuestro juego de herramientas slimVario® electric, en el que todas las herramientas están organizadas de forma segura y clara en una bolsa robusta y a la vista. Además, el juego de herramientas permite un ahorro de espacio óptimo mediante un amplio sistema de bits intercambiables. Nuestro surtido de herramientas VDE de Wiha: aquí encontrará cada electricista el juego ideal.

Para aplicaciones en mecánica, nuestro surtido de herramientas también ofrece una práctica selección de juegos. La bolsa de herramientas de Wiha para mecánicos compuesta por 31 unidades ofrece el equipamiento básico de herramientas manuales para las aplicaciones más utilizadas por los mecánicos. Entre otras, incluye en diferentes tamaños el destornillador SoftFinish® (distinguido por la asociación alemana AGR de seguridad postural en el trabajo), el soporte de llaves Allen ErgoStar y unos alicates para fontanería.

Para el montaje de armarios de distribución, el básico es nuestro juego de bits para montaje. Esta bolsa de herramientas contiene en un juego compacto todas las varillas convencionales. Gracias a los bits de 70 mm incluidos en el juego, se llega sin problemas incluso a los tornillos más profundos.

Las acompañantes perfectas para aplicaciones en electrónica son nuestras bolsas de herramientas ESD de Wiha. Estas están fabricadas de conformidad con la norma IEC 61340-5-1, con lo que garantizan un trabajo seguro en componentes electrónicos sensibles.

Los juegos y surtidos de herramientas de Wiha, ya sea en maletín, en bolsa o en estuche, constituyen un equipamiento imprescindible para el profesional en su día a día.

Por cierto: todas nuestras prácticas bolsas también se pueden adquirir vacías, es decir, sin herramientas.

Czech RepublicDenmarkDeutschlandEspanaFinlandFranceHungaryItalyNederlandNorwaySwedenÖsterreichPolskaRussiaUnited KingdomInternational